sábado, 23 de marzo de 2013

Primer Simposio Nacional de Oracle Exitoso


El 15 de marzo del presente año se llevó a cabo el Primer Simposio Nacional de Oracle en las instalaciones de la Universidad Internaciones, dicho evento contó con conferencistas de talla nacional e internacional, variedad de temas y una audiencia muy heterogénea que va desde estudiantes hasta personas técnicas y de negocio. 

A continuación los participantes de uno de los dos salones:



El evento se llevó a cabo con mucho éxito, la empresa Sequal Solutions donó 3 medias becas las cuales se rifaron entre todos los participantes del simposio. A continuación la carta en la cual se donan estas becas.
Contamos con invitados especiales como Everest Medinilla y Rafael Cordón de Datum, Oscar García Colom de Xerox y Guillermo de León de CONCYT.



Tanto Anibal García, como yo, estamos muy satisfechos con éste evento y esperamos con muchas ansias el Segundo Simposio Nacional de Oracle, el cual lo programaremos para el próximo año, esperando contar con conferencistas invitados de Argentina y Venezuela.




Las fotos del evento están publicadas en el siguiente link:


Las Presentaciones del evento están publicadas en el siguiente link (lamentablemente algunas presentaciones no fueron autorizadas para compartirlas):


Agradezco mucho a todas aquellas personas y/o empresas que hicieron posible este Simposio, como SISSA S.A., SISOFT, Universidad InterNaciones y Sequal Solutions; los conferencistas: Augusto López, Ronald Vargas, Fabriccio Diaz, Julio Mendez, Juan René Simon, Joel Perez, Daniel Cacia.


¡Hasta el próximo año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oracle ACE Director Award - Deiby Gómez

Thanks #OracleACE Program for this awesome certificate recognizing the work I have done in the community for the last year. Looking forwa...